Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de abril de 2014

MOVIMIENTO CIUDADANO CONTRA LAS REFORMAS ESTRUCTURALES EN MÉXICO.

· Se busca ser la tercera fuerza política del país en 2015, ya se preparan estrategias y agenda de trabajo: Orantes López.
        Laura Ruiz Espinosa.
        Tapachula, Chis; ABR. 28 (interMEDIOS).- Integrantes del Partido Movimiento Ciudadano preparan propuestas para defender a la ciudadanía de las implicaciones de las recientes aprobadas reformas estructurales en el país, declararon que se buscará conformar una cámara política que haga hacer una oposición responsable y justa en las modificaciones a la carta magna para beneficio de los mexicanos.
        En su reciente gira de trabajo por el municipio, la Secretaria General del Partido Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López agregó que ya trabajan en el reto 2015, aseguró que empezaron con actividades y estrategias desde este año para quedar en las próximas elecciones de otros estados, pero también para poder tener una buena alternativa de hombres y mujeres que decidan, de forma libre integrarse al equipo del partido.
        “Después del 2015, tenemos planeado conformar una cámara que busque hacer una oposición responsable, respetuosa, que permita defender al país, esas reformas que laceran tanto a México, la reforma energética y la venta de petróleo, la reforma educativa que es mas laboral que educativa que margina a ese sector, el trabajo de una reforma fiscal que significa el retroceso en el país, vamos a preparar a un modelo que permita formar una directriz política de una agenda real”, sostuvo.
        Remarcó que para la próxima contienda, el partido busca ser la tercera fuerza política del país en 2015, además de que su máximo reto será tener una representación en el Congreso de la Unión, de esta forma seguir un modelo distinto y avanzar en ganar terreno en las próximas campañas, por eso la conformación de estructuras en cada estado, municipio, ejido y comunidad en todo el país.
        Orantes López comentó que con la organización integral se busca conformar mayor fuerza política, donde existan nuevas alternativas de poder en beneficio a la ciudadanía en general, aclaró que los jóvenes son la esperanza y la mayor fuerza que tienen hasta el momento para impulsar cada uno de los retos propuestos para las siguientes actividades políticas en México. (interMEDIOS rrc).