Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de abril de 2014

ORGANIZAN TORNEO DE FÚTBOL “DÍA DEL ESTUDIANTE TAPACHULTECO”

• Cuarta regiduría y el Instituto Tecnológico de Tapachula…
Convocan a todas las universidades públicas y privadas a este evento deportivo.
        Tapachula, Chiapas., 30 de abril de 2014.- La Cuarta Regiduría del Ayuntamiento de Tapachula convoca a todos los estudiantes de nivel superior a que participen en el torneo de futbol para celebrar el “Día del Estudiante tapachulteco”, la que se organiza en coordinación con los estudiantes de diversas carreras del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), evento deportivo que se efectuará en los campos del ITT el sábado 17 de mayo.
        En este sentido, el cuarto regidor, Isaí García Trujillo, dijo que se está caminando en el ámbito de los valores y de la participación de los jóvenes, temas que atañen al actual gobierno municipal, y que ha impulsado el propio presidente municipal Samuel Chacón Morales.
        Subrayó que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo tapachulteco, con doble razón se suma a este trabajo de los estudiantes del ITT, ya que será la primera vez que se celebre el Día del Estudiante de esta forma, convocando a las instituciones de estudio profesional.
        Por ello hizo extensa la  invitación a todos los directores de las universidades públicas y privadas, para que participen en este importante evento deportivo que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de mayo en el ITT, del que se tiene como objetivo sea  una verdadera fiesta estudiantil universitaria.
        Resaltó que ahora se debe de competir en conocimiento, cultura y deporte, por eso, agregó, es excelente que el Instituto Tecnológico de Tapachula realice este trabajo de forma conjunta con el Gobierno de Chacón Morales.
        “Tapachula requiere de esfuerzo conjunto y establecer la vinculación con los futuros profesionistas de Tapachula, pues el estado requiere egresados con formación, capacidad y competentes, pero de una competencia profesional para que se muestre la contribución de su amor por la tierra que los vio nacer”, resaltó.
        Resaltó la noticia que dio el gobernador Manuel Velasco a los tapachultecos sobre la creación de la ciudad deportiva en Tapachula, ya que con ello se muestra el rescate de los espacios públicos, donde se cuenta con el respaldo del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario territorial y Urbano (Sedatu), lo que facilita más el proyecto del gobernador Manuel Velasco y del alcalde Samuel Chacón, concluyó García Trujillo.