Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de abril de 2014

PUNTO Y COMA;//CHIAPAS: PRD VERSUS PRD

ROGER LAID
CHIAPAS: PRD VERSUS PRD
El representante del PRD ante el IEPC Marco Antonio Martínez Espinoza, señala de ignorante a su diputada Hortencia Zúñiga Torres quien surge de las filas de Democracia Social. De entrada se observa el divisionismo y falta de unidad que prevalece en el amarillo partido amarillo que atraviesa por una crisis de identidad política luego que existen varias corrientes que buscan posicionarse a costa de sombrerazos entre ellos.  
El señalamiento del representante ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana, Marco Antonio Martínez hacia su compañera de partido diputada Hortencia Zúñiga no es más que un ejemplo de la pobreza que representan ambos perredistas.
Y es que el representante ante el  IEPC dijo; “Es una verdadera vergüenza el bajo nivel de cultura que demostró la diputada Hortencia Zúñiga Torres, al equivocar la autoría de los libros de superación personal Juventud en éxtasis y Volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, expresando con gran seguridad que son del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez”.
Cuando solo pudo llamarle: IGNORANTE  y…. punto.
La diputada en su ignorancia y oportunismo logro equivocarse al responder equivocadamente, pero Marco Antonio Martínez, expone al partido con su juicio apresurado y también oportunista.
El PRD en Chiapas atraviesa por una crisis fuerte luego de que han aparecido en escena diversos personajes que pretenden subirse al carro electoral sin haber comprado boleto.  
Las diferentes tribus del PRD se están identificando con nuevos grupos políticos y corrientes al interior del partido a nivel nacional, en una lucha de todos contra todos los jerarcas del centro del país habilitan operadores en:
Nueva Izquierda (NI), Foro Nuevo Sol, Alternativa Democrática Nacional (ADN) Izquierda Renovadora en Movimiento (IRM), Unidad y Renovación (UNyR), Foro Nuevo Sol entre otros indicador de un choque de trenes.
Chuchos, borregos, lobos, serpientes, loros y urracas…. De todo se ve en el Partido de la Revolución Democrática, perecen inquilinos del arca de Noé, igual y sin rumbo.
Y para variar señala el perredista: “…Con acciones de este tipo se coloca en muy mala posición al Sol Azteca ante la sociedad…  como si estuvieran en las preferencias por tener a militantes de altura, todos finísimas personas. Solo falta que Sarain Osorio salga a gritarle IGNORANTE a la diputada Hortencia Zúñiga…pa que pictes.
Puntos Suspensivos…
La diputada del Partido Orgullo por Chiapas Rosbita López Aquino anda caminando apresuradamente para darse a conocer –que la conozcan- aunque se evidencia en su incapacidad política y falta de arraigo, debido a que le han dado línea para administrar –perdón- para dirigir el partido e intentar realizar algunas negociaciones que le han instruido para dar lucha y hacer convenios y no haya alguna desbandada y hagan POCH todos… las negociaciones para la venta del partido aun no concluyen…. Hoy a las 12 del día, en las oficinas de la Secretaria del Transporte (edificio David) su titular invita a conferencia de prensa y tenemos conocimiento es referente a la Ley del Transporte que mucha falta hace… ALGUNAS DUDAS:
¿Por qué aún no se le da tramite al proyecto para salvar al SMAPA estacionado en el Congreso del State? ¿Alfredo Araujo menciona que no hay aviadores? Lo mismo dice el titular del COBACH Antonio Aguilar… El presidente de Chiapas Verde arrasa con todo e incluye a grupos fuertes en su proyecto ¿hasta dónde quiere llegar chilondres?
LAICITO EL CONDUCTOR
Resulta que Jesús atraído por la generosidad de los hombres y mujeres de Tuxtla, desciende de los cielos, para confundirse con la gente, viaja en una modesta Nissan que conduce Laicito, este a la distancia ve a alguien, entonces Laicito le pregunta a Jesús:
–– ¡Señor!, ¿Qué acaso ese que va ahí no es Lázaro?
Jesús mira hacia el hombre sin decir una sola palabra.
–– Creo que sí es, –dice laicito– lo voy a atropellar para que hagas el milagro de revivirlo.
Dicho y hecho, lo atropella, se detienen, se bajan y Jesús se ubica al lado del cadáver.
–– ¡Lázaro levántate y anda! –Dice Jesús– ¡Lázaro levántate y anda! en la madre… ¡Este no es Lázaro, pinche Laicito cegatón, vámonos!

“Hay políticos que son como las carretas: entre más vacíos… ¡Más ruido hacen!”
Opiniones, quejas, mentadas y sugerencias para otras mentadas al correorogerlaid@gmail.com