Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de abril de 2014

SAMUEL CHACÓN RESALTA EL CARIÑO DE MANUEL VELASCO POR LOS NIÑOS DE TAPACHULA


• El gobernador del estado sostiene una tradición de muchos años con la niñez tapachulteca.
        Tapachula, Chiapas., 29 de abril.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, destacó que el gobernador más joven de México, Manuel Velasco Coello siempre ha festejado a los niños tapachultecos, desde el inicio de su carrera política y ahora como mandatario estatal.
        En el marco de la celebración del Día del Niño, el gobernador Manuel Velasco Coello regaló en cada juguete, una sonrisa y un momento de alegría para todos los niños y niñas de Tapachula.
        Rememoró el alcalde Samuel Chacón, que desde los inicios de su carrera en el Instituto de la Juventud municipal aquí en Tapachula, el entonces diputado local Manuel Velasco instituyo una tradición al traer regalos, todos los años, tal como lo hace ahora como gobernador del estado de Chiapas.
        De esa misma forma, se unió a la celebración en honor de los infantes tapachultecos el secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien felicitó a los padres de familia como a sus hijos que acompañaron al gobernador Velasco Coello, quien se ha caracterizado por ser un gran amigo de los niños y de la gente.
        Ramírez Aguilar solicitó a todos los padres de familia, “que así como ahora vienen con sus hijos, yo les pido que aun en su etapa adulta nunca dejen de ser niños, esta es una de las etapa más maravillosas de los seres humanos y por eso en Chiapas, el gobernador Manuel Velasco se ha preocupado por generar las condiciones para un buen desarrollo”.
        El gobernador del estado se mostró halagado al poder ver a más de 10mil niños y niñas que se dieron cita, junto con sus padres, en el parque de los Cerritos, en donde recibieron su regalo y disfrutaron de un festival organizado especialmente para ellos.