Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de mayo de 2014

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INCENTIVA Y GESTIONA APOYOS PARA EMPRESARIOS

• A través de la Secretaría de Desarrollo Económico…
• La dependencia municipal signa convenio de colaboración con la Subdelegación Federal de Economía.
• Ofrecen Capacitación, Talleres y Programas de Financiamiento a Empresarios.
        Tapachula, Chiapas, 29 de mayo de 2014.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turístico (Sedecot), firmó un convenio de Colaboración con la Subdelegación Federal De la Secretaría de Economía, con la intensión de fortalecer el trabajo de comerciantes, empresarios y personas Físicas, para capacitación y financiamiento.
        Al respecto, el Titular de Sedecot, Mariano Reyero Molina, comentó que esta firma de convenio fue suscrita por Carlos Calderón de parte de la Secretaría de Economía Federal, para generar Talleres de capacitación y Programas de financiamiento para comerciantes y empresarios, para potencializar el comercio en nuestro municipio.
        “Al recibir la encomienda por parte del presidente, Samuel Chacón, nos dimos a la tarea de tocar puertas en beneficio de los tapachultecos, hoy la puerta grande que se abre para nosotros es a través de la Secretaria de Economía con los Programas del Instituto Nacional Emprendedor, para mejorar el comercio en nuestro municipio”, sostuvo, Reyero Molina.
        Por su parte el Subdelegado Federal de Economía en Tapachula, Carlos Calderón, destacó que este convenio se firma con Tapachula, por ser considerado el más grande del Estado y en el que mayor concentración de comercio se genera, gracias a su estrecha relación con la frontera, sostuvo.
        “Sabemos que este municipio cuenta con mucho potencial por explotar, colocando a este municipio en el ojo de muchos proyectos en materia de economía. El beneficio será en base a estrategias de capacitación a los empresarios, microempresarios y emprendedores, con la finalidad de que sus productos y servicios sean de calidad”.
        Finalmente, Reyero Molina, afirmo que estos proyectos aprobados por el gobierno Federal, han dado pasos agigantados en la economía, pero principalmente a la mayor parte de los comerciantes que no contaban con ningún tipo de apoyo económico, por ello todos los interesados pueden solicitar mayor información en las oficinas de la Sedecot ubicadas en la 5ª norte entre central y 1ª oriente.