Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de mayo de 2014

LLEGA A TAPACHULA LA FERIA DE ATENCIÓN INTEGRAL: SCH

• Con la participación de los tres niveles de gobierno…
• Los módulos de atención estarán ubicados en el “parque Pacífico” de la 30 Oriente esquina con 9ª sur.
• Asistirá el gobernador Manuel Velasco Coello y el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrian.
        Tapachula, Chiapas, 30 de mayo de 2014.- Este sábado se desarrollará en Tapachula la Feria de Atención Integral en el Parque Pacífico que se localiza en la 30 oriente esquina con 7ª sur (una cuadra abajo del reloj floral), en el que las dependencias de los tres niveles de gobierno establecerán módulos de servicios y orientación médica, laboral, educación y atención directa a todos los habitantes del municipio, todo totalmente gratuito.
        El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, dio a conocer que la Feria de Atención Integral se desarrollará de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se espera la llegada del subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, así como del gobernador Manuel Velasco Coello.
        “Estamos muy agradecidos con nuestro gobernador Manuel Velasco y nuestro presidente Enrique Peña Nieto, por elegir a Tapachula, ya que con esta feria de servicios a la comunidad se materializa la presencia del Gobierno Federal y estatal, para la capacitación y entrega de apoyos a jefes de familias, hombres, mujeres y jóvenes emprendedores”.
        En ese sentido hizo la invitación a toda la población en general para que asistan y aprovechen los beneficios que trae la Feria de Atención Integral.
        Por su parte el director del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, José Antonio Sánchez, indicó que las acciones de los tres órdenes de gobierno, ya están a la vista, con los programas de modernización de vialidades, obras en las colonias y el aspecto de la seguridad local, con programas de prevención del delito.
        “También hacemos el llamado a las mujeres, porque la feria brindará servicios de salud, detección de cáncer cérvico-uterino y de mama, información y capacitación sobre prevención de adicciones, así como información sobre crédito para proyectos productivos y apoyos para emprendedores, les reiteramos que todo esto es totalmente gratuito”.
        Destacó que también habrá afiliación a programas como Seguro Popular, Oportunidades, Seguro para Madres Jefas de Familia, Más 65, así como el pre-registro para becas de educación media superior y educación superior.
        Y para hacer más entretenida la Feria de Atención Integral, se desarrollará un programa Cultural a través del Taller de Conarte, dependiente del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas.