Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de mayo de 2014

FESTEJARÁN PRIÍSTAS CHIAPANECOS ENCUENTRO CON SU DIRIGENCIA NACIONAL

        Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de mayo de 2014.- Los priístas en Chiapas celebrarán un encuentro el próximo sábado para recibir al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Dr. César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Lic. Ivonne Ortega Pacheco.
        En su primera visita a Chiapas, la dirigencia nacional inaugurará la sede del partido producto de un esfuerzo de todos los priistas chiapanecos, reflejo del trabajo en unidad por el fortalecimiento del partido para dar respuesta a las demandas ciudadanas, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco.
        Previó a la inauguración de la sede, los priístas se reunirán a las 11 de la mañana en el Estadio Víctor Manuel Reyna para avanzar en la renovación de los 122 comités municipales, con miras claras al proceso electoral de 2015. Para después trasladarse a las nuevas oficinas, ubicado en el edificio contiguo a la sede actual.
        El presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason, externó el ánimo de los priístas por la visita del Dr. Camacho Quiroz y la Lic. Ortega Pacheco, e invito a toda la militancia a compartir con el Comité Nacional una fiesta de unidad priísta y compromiso por lograr consolidar la transformación que se impulsa en Chiapas y México.
        "Estamos muy contentos y emocionados por la visita de nuestro Presidente y Secretaria General, será una fiesta que esperamos los priístas unidos y echados para delante respaldando a nuestro Gobernador Velasco y nuestro Presidente Peña Nieto, por un mejor Chiapas y un mejor país", manifestó.