Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de junio de 2014

DETIENEN A SUJETO POR VIOLACIÓN EN TAPACHULA

        Tapachula, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Arnulfo Leal de 24 años, como probable responsable del delito de Violación.
        Durante estas acciones, participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
        En este sentido, la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes informó que el presunto delincuente abusó de un menor de 5 años de nacionalidad hondureña.
        Ante estos reprobables hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 054/FEDCCI-MTAR4/2014, por el delito de Violación Equiparada.
        Luego de llevar a cabo el desahogo de las diligencias correspondientes, Arnulfo Leal será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula.