Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de junio de 2014

EL ALCALDE SAMUEL CHACÓN ACOMPAÑÓ A LOS TAPACHULTECOS EN LA FIESTA DE FÚTBOL

        Tapachula, Chiapas., 29 de junio.- El presidente municipal Samuel Chacón Morales vivió la fiesta del mundial de fútbol al lado de los tapachultecos, con quienes coreo el primer gol de la selección Mexicana quien cayó de manera honrosa ante la oncena holandesa.
        Este domingo, los tapachultecos llenaron la explanada del parque central de Tapachula; desde muy temprano se dieron cita en donde se encuentra la pantalla gigante para observar juntos la actuación de los representantes de México y corearon el primer gol de México sobre Holanda, aunque después vendría el mal sabor de boca.
        Alegría, convivencia familiar, sano esparcimiento y emociones al por mayor, fueron las impresiones que tuvieron cada uno de los tapachultecos y tapachultecas que presenciaron el último encuentro de la selección mexicana de fútbol, en los octavos de final del mundial Brasil 2014, sobre su similar de Holanda, quien se impuso en el segundo tiempo dos goles a uno.
        A pesar de la derrota, el público tapachulteco alentó a los jugadores que disputaron su último partido en el Mundial de Brasil, el alcalde con los tapachultecos nunca dejó de apoyar al seleccionado mexicano y agradecieron al mandatario estatal Manuel Velasco por el detalle de haber enviado la pantalla gigante para el deleite de toda la sociedad.
        Al final del partido, el alcalde Samuel Chacón Morales, coincidió con la opinión de todos los aficionados, expresó que las cosas se hicieron bien, sin embargo el árbitro jugó un papel especial en el mundial de futbol, “lo que no nos debe de causar frustración, porque en el fútbol siempre se dan esos detalles, siempre nos perjudican como sucedió en esta ocasión”, expresó el edil.
        “Los jugadores mexicanos mostraron fortaleza, aquí en Tapachula es de reconocer el comportamiento del público, los tapachultecos estuvieron con su selección, además se reconoció la actitud de jóvenes deportistas triunfadores que sacaron adelante a la selección”, subrayó el alcalde.