Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de junio de 2014

INCUMPLE CONTRATO CON VIAJES TURISTICOS CABALLERO EX PRESIDENTE DE MAPASTEPEC.

        Por: Alonso Castañeda Pineda.
        Escuintla, Chiapas. A 26 de junio del 2014.- Ante esta Corresponsalía de El Orbe en esta ciudad de Escuintla, se presentó quien dijo llamarse Fernando Gómez Caballero dueño de la empresa “Viajes Turísticos Caballero” la cual se ubica a orillas de la Carretera Costera Esquina con el Boulevard Benito Juárez de este lugar.
        Para denunciar el incumplimiento del contrato verbal con el Expresidente Municipal de Mapastepec Ervín Rizo González , el cual le hablo por teléfono que le consiguiera 5 Autobuses para acarrear al grupo de Mujeres que irían a recibir su apoyo correspondiente a la Ciudad de Huixtla.
        En su denuncia, el señor Fernando Gómez Caballero comento que él cumplió con mandar los 5 Autobuses solicitados, pero que solamente se llenaron 3 de ellos, la mitad del otro y el otro vacío.
        El contrato verbal fueron 20 mil pesos, para los 5 autobuses llenos, pero como otro de los Autobuses nada más iba a la mitad y el otro vacío, Ervín Rizo nada más le dio 15 mil Pesos, restándole los otros 5 mil porque aunque no hayan traído pasaje, Gómez Caballero indicó que se tiene que comprar el Combustible gastado durante el viaje de Mapastepec Huixtla.
        Al no existir otra Solución, Fernando Gómez Caballero le habló por teléfono al ex Edil para que le pagara el resto o a ver cómo le hacían, de manera tajante el Expresidente Municipal Mapaneco le dijo que no le pagaría nada ya que uno de los Autobuses se vino a la mitad y el otro vacío, todavía Fernando Gómez Caballero le comento del gasto del combustible y que le pagara, como única respuesta contesto que le hiciera como quisiera y colgó el teléfono.
        Lógico que Gómez Caballero de Viajes Turísticos Caballero, se molestó porque el Ex Alcalde no cumplió su palabra y de su bolsa tendrá que pagar el combustible.