Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de junio de 2014

JUNTO AL GOBERNADOR MANUEL VELASCO ENTREGAREMOS UN TAPACHULA FUNCIONAL: SAMUEL CHACÓN

∙ Afirma al supervisar trabajos en la 1ª Calle Poniente…
         Tapachula Chiapas, 30 de junio de 2014.- Para inspeccionar la calidad en los materiales y procedimientos, comprobar el avance en el programa de obra y dialogar con los empresarios establecidos en el Centro Histórico, el edil Samuel Alexis Chacón Morales, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico en la 1ª Calle Poniente, entre la Avenida Central y 4ª Avenida Norte, que hasta el momento refleja un avance del 75 por ciento.
        “Junto al gobernador Manuel Velasco Coello, estamos trabajando para cumplir nuestro compromiso con los ciudadanos, al término de esta administración municipal queremos heredar a nuestros ciudadanos, un Tapachula moderno y funcional”, expresó el edil tapachulteco.
        El secretario de Obras Públicas Municipales, Rogelio Martínez Pérez, señaló que esta obra sufrió un retraso significativo por las intensas lluvias que se presentaron durante tres días consecutivos, sin embargo ya se agilizan los trabajos que comprenden la colocación del concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, iluminación con tecnología led, entre otros elementos.
        Dijo que en lo referente a los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado, se supervisó con el apoyo del Coapatap cada uno de los materiales y procedimientos, verificando que toda la infraestructura cumpliera con la calidad establecida en la norma.
        Los empresarios establecidos en la zona salieron a saludar al edil Chacón Morales, quien convivió con ellos, canalizando diversas peticiones y comprobando el trabajo de la empresa constructora encargada de la obra.
        Al ser cuestionado sobre el rumor de haber sido víctima del robo de vehículos, Chacón Morales aseguró que se trata solo de un rumor sin fundamentos, ya que se trata de una falacia que busca denostar el trabajo que se está realizando en Tapachula y prueba de ello es que las diferentes corporaciones policíacas han dado a conocer una reducción significativa del índice de delincuencia, aunque aclaro que la seguridad pública es una responsabilidad compartida.
        Finalmente señaló que en el Centro Histórico los trabajos de modernización avanzan con nuevas vialidades, iluminación, un sendero peatonal que es aprovechado por turistas y las familias tapachultecas, la remodelación del Parque Juárez y Los Portales, entre otros elementos que transforman la imagen de la Perla del Soconusco.