Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de junio de 2014

POLICÍA MUNICIPAL INTENSIFICA OPERATIVOS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

        Tapachula, Chiapas, 27 de junio de 2014.- Derivado de la reorganización de las estrategias y patrullajes policíacos, se han tenido resultados importantes para reducir los índices de la delincuencia en Tapachula, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
        Los elementos policiacos han logrado la detención de diversos infractores de la ley, con la finalidad de devolverles la tranquilidad a las familias tapachultecas, para lo cual se requiere de la participación de la ciudadanía al denunciar los delitos.
       El encargado de la seguridad de los tapachultecos, Pedro Hernández Jiménez, destacó que en cumplimiento a las instrucciones del presidente Samuel Alexis Chacón Morales, existe coordinación estrecha con las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, para garantizar un combate sin tregua contra la delincuencia.
        En las últimas horas se atendió el llamado de auxilio de los propietarios del hospedaje “Posada del Rey” donde dos personas que portaban una pistola de grueso calibre, asaltaron a los encargados, por lo que de inmediato se monto el operativo para dar con los delincuentes.
        El Comisario Hernández Jiménez, resaltó que gracias al trabajo de gestión del alcalde Samuel Chacón y el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, los policías municipales cuentan con capacitación y sobre todo las unidades y equipamiento para hacer frente a la delincuencia.