Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de junio de 2014

RENACE ESPERANZA DE FAMILIARES DE MOTO TAXISTA ACCIDENTADO

        Por: Alonso Castañeda Pineda.
        Escuintla, Chiapas. 27 de Junio del 2014.- El pasado 29 de Mayo del presente, se suscitó un terrible accidente entre una combi y un moto taxi, en donde el conductor del Moto taxi, quedo seriamente lesionado y fue llevado de emergencia a la ciudad de Huixtla para su atención  médica, mientras que el conductor junto con la Unidad se dio a la fuga.
        La combi que ocasionó el fatídico accidente, es del servicio foráneo color blanca marcada con el Número económico 12, corría sobre la Avenida 20 de Noviembre y al llegar a la calle 16 de Septiembre y Allende de esta Ciudad, impacto al Moto taxi marcado con el número Económico 01, conductor y pasajero volaron por los aires sacando la mayor parte el Conductor del Moto taxi.
        El conductor del Moto taxi de nombre Emanuel Salazar Rosales de 17 años de edad con domicilio en la Colonia El Manantial, resulto con golpes contusos y una herida que casi le partió la mitad de la cara que lo mantiene al borde de la muerte.
        Por las instrucciones giradas del Fiscal del Ministerio Público que se investigara y se localizara la Combi que origino dicho accidente, se logró la detención de la mencionada Unidad, la cual se localiza en el corralón de Madre vieja, mientras que el conductor de la misma sigue prófugo.
        Los familiares dicen que renacen sus esperanzas ya que su hijo presenta leve mejoría y con la oportuna intervención del Fiscal del Ministerio Público, se logró detener a la Combi causante de la tragedia, el dueño se responsabilizará a pagar los gastos de la curación, así como el daño qué le causó al moto taxi.