Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de julio de 2014

ABUELITOS FESTEJAN CUMPLEAÑOS DE CORRESPONSAL DE ESCUINTLA.

        Por: David Cancino Chaves
        Chiapas. 29 de Julio del 2014.- Este 29 de Julio del 2014, adultos mayores se reunieron en el pasillo del Auditorio Municipal de este lugar, para desearle todos los para bienes del Mundo con motivos de su cumple años del Corresponsal de El Orbe en Escuintla, Alonso Castañeda Pineda.
        A este festejo se unió el Diputado local por este Distrito Isabel Ancheyta, a traerle unos regalos al cumpleañero, así mismo aprovecho para rendir un pequeño homenaje a este corresponsal de El Orbe, por su labor de apoyo a los adultos mayores y dentro del Periodismo.
        Quienes llegaron a festejar al Presidente de la Fundación Chiapaneca de adultos mayores Alonso Castañeda Pineda en este lugar, también recibieron regalos de parte del Diputado local quienes posaron para la foto del recuerdo, sus hijas, Amirtha y Lupita Castañeda Vera, así como su hijo Alonso Castañeda Simón y sus nietos estuvieron a felicitarlo.
        Por su parte, el Diputado Local en este Distrito Isabel Ancheyta Hernández, manifestó que Alonso Castañeda Pineda, es un Icono del Pueblo Escuintleco que ha dado gran parte de su vida por ayudar en tareas que se le encomienda, deseamos que siga cumpliendo muchos años al lado de Familiares y amigos felicidades Alonso.