Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO Y CANACO ORGANIZAN “FERIA DE REGRESO A CLASES”

∙ A través de la Secretaría de Educación municipal invitan a la sociedad en general a aprovechar las ofertas.
∙ La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la CANACO el 15 y 16 de agosto.
        Tapachula, Chiapas, 31 de julio de 2014.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias en este regreso a clases, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Educación Municipal (Sedum) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Tapachula, invitan a la ciudadanía en general a la “Feria de Regreso a Clases”, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto.
        El titular de la Sedum, Octavio Domínguez Guzmán, dio a conocer que en esta feria que se llevará a cabo en las instalaciones de la CANACO de 10:00 a 20:00 horas, participarán decenas de empresas locales con descuentos importantes.
        “Sabemos que la economía en la actualidad es un poco difícil para muchas familias, por eso cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Samuel Chacón y con apoyo de la iniciativa privada, se organizan estas ferias para que los padres de familia puedan adquirir con tiempo, los útiles escolares, uniformes y calzado de sus hijos”, señaló el funcionario municipal.
        Y es que en esta Feria de Regreso a Clases, se podrá adquirir artículos como calzado escolar, útiles, equipos de cómputo, accesorios, libros, uniformes, telefonía celular, alimentos, becas de universidades y lentes, con descuentos importantes.
        Y por si esto fuera poco, también se contará con una empresa de salud visual para ofrecer exámenes de la vista gratuitos y una academia de belleza con cortes de cabello gratuitos, todo ello con la finalidad de que los menores cuenten con todo lo necesario para el regreso a las aulas.
        “Pero la recomendación que le hacemos a los padres de familia, es que adquieran por partes todo lo que necesitan sus hijos, así el gasto no es tan castigador para la cartera de los padres de familia”, finalizó Domínguez Guzmán.