Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de julio de 2014

CONVOCA VELÁSQUEZ VALENCIA A CONSTRUIR DESDE AHORA EL TRIUNFO ELECTORAL DEL PRI EN 2015

∙ El subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN encabezó el inicio de los programas para sumar a más militantes tricolores en Hidalgo y Michoacán
        Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2014.- El subsecretario de Afiliación del CEN del PRI, Marco Antonio Velásquez Valencia, convocó a conformar un Registro Partidario sólido y confiable, trabajando en un marco de legalidad, para construir desde ahora el triunfo electoral del partido en 2015, con una estructura eficaz de militantes activistas.
        Al encabezar el inicio de los programas de credencialización del tricolor en Morelia, Michoacán, y posteriormente en Pachuca, Hidalgo, el dirigente precisó que en el primer estado el PRI se ha fijado la meta de afiliación de 200 mil ciudadanos y 117 mil en el segundo.
        “El PRI es la fuerza política con mayor membresía a nivel nacional, con alrededor de seis millones de mexicanos de carne y hueso; vamos por el objetivo de llegar a los 10 millones de militantes registrados, porque en el partido cabemos todos”, destacó.
        En Morelia, ante dirigentes de 80 Comités Municipales del tricolor de Michoacán, Velásquez Valencia resaltó que afiliarse al Revolucionario Institucional significa sumar la voluntad y el talento personal a un proyecto común y a una visión plural.
        “Hoy, los priistas michoacanos dan un gran paso al sumarse a la importante tarea de registrar el activo más valioso de nuestro partido: sus militantes; continuemos por el camino del trabajo y la organización, porque sólo así una sociedad tiene capacidad para transformar su realidad”, indicó.
        Posteriormente, en Pachuca de Soto, ante líderes de 113 Comités Municipales priistas de Hidalgo, Velásquez Valencia puntualizó que los trabajos de afiliación y credencialización de su partido se enmarcan en un mandato de la autoridad electoral, pero sobre todo dentro de las acciones de consolidación democrática del PRI.
        Luego de señalar que “es una obligación moral saber quiénes somos, dónde estamos y qué estamos haciendo”, aseguró que “el reto es conformar el ejército que saldrá en el 2015 a las calles a convencer a la ciudadanía de que en el tricolor están los mejores perfiles para gobernar, porque en el PRI valen más las acciones que las palabras”.
        En el inicio del programa de afiliación realizado en la capital michoacana, participó la dirigencia estatal encabezada por el presidente, Marco Polo Aguirre Chávez; la secretaria General, Rosalba Venegas Garduño, y el secretario de Organización, diputado Eligio González Farías.
        En el evento efectuado en Pachuca estuvieron presentes, por el Comité Directivo Estatal del PRI, su dirigente, Ricardo Crespo Arroyo; el secretario General, Juan de Dios Pontigo Loyola, así como el secretario de Organización, Rodolfo Hinojosa Fernández.