Translate

Vistas a la página totales

sábado, 26 de julio de 2014

EXDIRECTOR DE COAPATAP SE BURLA DE LAS AUTORIDADES

∙ Fernando Escobar se pasea por toda la ciudad sin el más mínimo temor de ser llamado a cuentas por el desfalco en Coapatap.
∙ Sin importarle el adeudo millonario del Coapatap ahora anda de operador político.
        Por: Mario Hernández
        Con toda la desfachatez, sin la más mínima muestra de vergüenza y con toda la arrogancia que le caracteriza, el ex director de Coapatap Fernando Escobar, se pasea por todo el municipio de Tapachula, burlándose de las autoridades, ya que a pesar de haber contribuido en el desfalco millonario de este organismo, no tiene temor de ser llamado a cuentas.
        El ex funcionario y amigo íntimo de Emmanuel Nivón, estuvo descontando las cuotas obreras a todos los trabajadores, durante el año y ocho meses que estuvo al frente del Coapatap, pero nunca realizó el depósito ante el IMSS, por lo que el adeudo se incrementó de forma estratosférica.
        Ahora sin importarle nada, aun sabiendo que su patrón Emmanuel Nivón estuvo en la cárcel, se pasea por toda la ciudad como si no tuviera ningún delito que pagar, cuando de todos es bien sabido que podría enfrentar delitos de peculado, malversación de fondos, abuso de confianza y hasta asociación delictuosa.
        Lo peor de todo es el cinismo y la falta de materia gris de algunos políticos, porque ahora resulta que Fernando Escobar resultó muy bueno pa las tranzas y le servirá de mucho para seguir robando.
        En los últimos días se le ha visto en diversos eventos políticos, donde se presume que hasta operador político resultó para algunos calenturientos o calenturientas que buscan acomodarse en la siguiente administración.
        El clamor de la ciudadanía es que se haga justicia y por lo tanto exigen que este delincuente de cuello blanco pronto pise la cárcel, piden que Fernando Escobar sea llamado a cuentas, porque no es justo que la ciudadanía ahora sufra riesgos de no contar con un servicio tan preciado como el agua, porque a esta persona simplemente se le ocurrió quedarse con el dinero de las aportaciones patronales al IMSS y al Infonavit.