Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de julio de 2014

IMPIDEN A COMERCIANTES AMBULANTES EXPENDER SU MERCANCIA EN DIAS DE PAGOS.

        Por: Alonso Castañeda Pineda.
        Villa de Acapetahua, Chiapas. 31 de julio del 2014.- El grupo de comerciantes ambulantes conformados de varios Municipios, se quejan en contra del Ayuntamiento Municipal, ya que no se les permite entrar a vender a esta cabecera Municipal sus diferentes productos.
        Felipe “N” quien liderea al nutrido grupo de comerciantes ambulantes dijo, que ya con anterioridad se reunieron con el Presidente Municipal para solicitarle el permiso de expender sus productos unas cuadras del Mercado Revolución Municipal, pero el Edil les dijo que no se podía, esto para evitar alguna confrontación con los locatarios locales.
        El lugar que les asigno el Alcalde Municipal, fue por el rumbo del campo de futbol en donde ni las moscas se van a parar a ese lugar, comerciantes se quejaron que para este dia que se efectuó el pago de 70 y más, d plano les bloquearon el acceso, de hacerlo, sus vehículos serían remolcados con la grúa de tránsito, con esta acción dijeron los afectados, se coarta la libertad del libre comercio.