Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de julio de 2014

JAQUE CON DAMA//BRITO; PRIMERO SE SALE Y AHORA QUIERE EL PRD

Irma Ramírez Molina/
BRITO; PRIMERO SE SALE Y AHORA QUIERE EL PRD
Quien le digo a Ismael Brito, que es el idóneo que puede salvar al Sol Azteca, en serio ¿es una broma o una realidad?, que no se ha visto en el espejo o no tiene memoria, que hace años el señor hasta fue portada en varios medios de comunicación, de que renunciaba al Partido de la Revolución Democrática –PRD- porque según él, ya no había nada que hacer ahí, en ese momento.
Sin embargo años atrás, cuando el sol azteca tuvo un sexenio de poder, el señor la gozó bien, (poder, dinero, estatus social, líder de opinión, diputado), pero como todo lo que inicia tiene que terminar, al ver que sus días ya estaban contados, abrió la boca para anunciar su retiro del partido.
Acción que le salió bien, porque incluso en estos momentos tiene un buen trabajo en el poder judicial, donde dicen, es la mano que mece la cuna.
Ahora resulta que Brito quiere ir a salvar al PRD, sobre todo si recordamos que él ya no es perredista; no será que confabulado con su ahora jefe, Rutilio Escandón, quien sufre la enfermedad del poder y sueña ser gobernador algún día, ya están tendiendo la cama para poner a su gente?.
Por favor, si conocen la palabra vergüenza y la entienden, no hagan tonterías, ese partido que se dice de izquierda, necesita verdaderos líderes para que sea competencia electoral, porque en el supuesto de que llegara Brito, lo único que iría a hacer es terminar acabando con lo poco que queda del Sol Azteca, pues no dude que algunos “dignos”, como le sucedió a Brito, terminarían saliendo del PRD.
Es más fácil que Brito se vista del color del partido pirata, a que los perredistas lo acepten, sobre todo cuando su gran apoyo es René Bejarano, quien en Chiapas los militantes le mandaron hacer dos ligas más grandes, por aquello de que necesite amarrar algo.
PD: Señor Ismael Brito, avise por favor de que tamaño le darán las ligas a Bejarano.
APOYO A DAMNIFICADOS
Los daños por los temblores han sido de consideración, eso ya lo sabemos todos; afortunadamente también se sabe que las autoridades respondieron a las 24 horas del desastre natural, pero sobre todo que se sigue ayudando a quienes lo necesitan y se verifica que esto llegue de verdad a la gente que lo necesita.
Por eso no se extraña ver al mandatario estatal, Manuel Velasco en las comunidades, entregando personalmente la ayuda, como lo hizo en la comunidad Santo Domingo, en Unión Juárez.
En ese poblado se entregó mil 700 despensas, como parte de la atención que su gobierno ha dado a los damnificados por el sismo de magnitud 6.9, ocurrido en Chiapas el pasado 7 de julio, que afectó a 38 municipios de la entidad.
Esta entrega forma parte de las 70 mil despensas que ya se han entregado a las familias, con lo que se da cumplimiento a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, en cuanto a atender de manera inmediata a las familias afectadas.
Además, se ha avanzado en un 90 por ciento en el levantamiento del censo que permitirá hacer una evaluación exacta de los daños registrados y así se aplicarán los fondos del Fonden a quienes realmente hayan resultado afectados.
Esto es importante porque serán los afectados los que inspeccionen en primera instancia que se le ayude a quienes de verdad lo necesiten.
Cabe señalar que hasta el momento se han contabilizado 256 viviendas dañadas, de las cuales 15 se encuentran con daños totales, 112 con daños parciales y el resto con daños menores.
Sin embargo, cada una de las familias damnificadas por el movimiento telúrico, ha sido atendida con prontitud por parte de las autoridades correspondientes.
No hay que olvidar que es la primera vez que antes de que se cumplieran 24 horas de ocurrido el sismo, el auxilio ya había llegado a los puntos más vulnerados.
Pero además Velasco Coello dejó en claro que la ayuda que se entrega no tiene sello ni partido, es simplemente el cumplimiento del deber asumido por el gobierno estatal.
BASE DE DATOS…-
A pesar del temor que implica ya subirse a la Bestia, cerca de medio millar de migrantes, entre ellos varios niños, lo volvieron a hacer, pues dicen es la única forma de poder cruzar el país y lograr el “sueño americano”.***
@irmajaque