Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de julio de 2014

TROMBA CON FUERTE LLUVIA PROVOCA DAÑOS

        Por: David Cancino     
        Tuxtla Chico Chis 30 de julio.-Una fuerte tromba, acompañada de tremendo aguacero, y granizo, se registró la tarde de hoy, en esta población, dejando  como saldo árboles arrancados desde su raíz, láminas de casas levantadas, matas de plátano arrancadas en patios caseros  entre otros.
        El extraño fenómeno meteorológico, tuvo lugar, cuando eran poco después de las tres y media de la tarde, Cuando de repente comenzó a llover fuerte, seguido de una tromba con granizo, lo que provoco que habitantes de este municipio se pusieran nerviosos por la fuerza con que el viento y el aire golpeaban los techos de las casas.
        En el Centro de Salud, ubicado al norponiente de esta población, un árbol de ciprés se vino abajo desde su raíz, al ser arrancado por el fuerte viento cayendo en el mismo patio de esa institución sin provocar daños personales.
        Hasta el momento, autoridades de Protección Civil recorren gran parte del municipio, para revisar y hacer un recuento de los daños ocasionados por la fuerte tromba. Por lo que se espera que una cuantas horas en conferencia de prensa se den a conocer los resultados.