Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 13 de agosto de 2014

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN AL “TURISMO DE REUNIONES”

∙ Presentan los productos turísticos de la región…
        Tapachula Chiapas, 13 de agosto de 2014.- Con gran éxito concluyeron las actividades del Primer Seminario de Introducción al “Turismo de Reuniones”, en donde se resaltó el amplio potencial que tiene la Perla del Soconusco para atraer importantes eventos nacionales e internacionales que generen mayor derrama económica para los prestadores de servicios.
        Al clausurar los trabajos de dicho seminario el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Mariano Reyero Molina, sostuvo que gracias a la gestión del edil Samuel Chacón y al respaldo del Gobernador Manuel Velasco, la ciudad cuenta con otro rostro para recibir al turista nacional y extranjero, con calles pavimentadas y libres del comercio informal, un sendero peatonal que mejora el Centro Histórico, entre otros elementos.
        El funcionario municipal resaltó la importancia de capacitar a los empresarios y prestadores de servicios turísticos en el tema, para que cuenten con toda la información disponible y se promueva la ciudad como un destino especial con todas las condiciones para desarrollar el “Turismo de Reuniones”.
        Resaltó la coordinación establecida con la Oficina de Convenciones y Visitantes del Estado (OCV- Chiapas), en acciones conjuntas que incrementen el turismo en esta región, involucrando a las cámaras empresariales, organizaciones, prestadores de servicios, entre otros actores”, subrayó.
        Por último recordó que la ciudad cuenta con importantes productos turísticos, que serán promocionados para atraer al turismo de reuniones, en el marco del desarrollo de una ciudad moderna y segura.