Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de agosto de 2014

FEDERACIÓN DE INGENIEROS CIVILES ENTREGA RECONOCIMIENTO A SAMUEL CHACÓN

∙ Por la capacidad de trabajo y gestión en beneficio de Tapachula…
∙ La presea la otorgó el presidente electo del Consejo Mundial de Ingenieros, Alfonso González.
         Tapachula, Chiapas., 29 de agosto.- El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, Alfonso Alberto González Fernández, hizo entrega de un reconocimiento, por la destacada labor en el desarrollo de la ciudad de Tapachula, al presidente municipal Samuel Chacón Morales, al mismo tiempo de expresar su respaldo al gobierno municipal, “porque todo el esfuerzo lo vale, por parte de la Federación cuente con el respaldo para todas las precisiones técnicas y de soporte”.
        En el acto celebrado en la Sala del Cabildo del Ayuntamiento de Tapachula, el también presidente electo del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, González Fernández, dijo que en sus múltiples viajes a esta ciudad, ha sido testigo del cambio sustancial que se ha dado en la ciudad, durante la actual administración municipal.
        Precisó que para los que están en el campo de la obra pública, de la planeación y de la gestión integral de los proyectos, son quienes saben lo que es llevar a cabo una obra, porque hay gente que se afecta -que son los menos- los más, son los que se van a beneficiar, por eso les digo que hay que tener paciencia.
        Quien será el dirigente mundial de los ingenieros civiles lamentó las opiniones sin fundamentos, ante el buen trabajo del edil, “lo chistoso, por decirlo de una forma coloquial, es que aquí todos son constructores y todos opinan, pero no tiene la preparación, y hasta les parece que son la mejor solución”.
        Resaltó que en Tapachula se realizan obras como en ninguna otra parte del estado, y eso obedece a la capacidad de gestión, a la integración de los expedientes técnicos y otros factores que se cumplen en tiempo y forma.
        Por su parte, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, acompañado del secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, agradeció el reconocimiento de la Federación de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, porque es un estímulo para todo su equipo de trabajo a no bajar la guardia, pues los éxitos serán de todos y serán más grandes.
        “Cuando las cosas se hacen en base a una visión, un objetivo, un plan de trabajo, y con un carácter de triunfo las cosas mayores se logran, por ello quiero reafirmar mi gratitud, porque cuando las cosas se dan por experiencia propia, tenemos la capacidad de volar más alto, más fuerte y con más valor”, puntualizó el alcalde Samuel Chacón.
        Más adelante, en el acto celebrado en esta ciudad, ante la presencia de los directivos del Colegio y de la Federación de ingenieros civiles del país, así como los secretarios municipales del Gobierno de Chacón Morales, González Fernández otorgó un reconocimiento al miembro distinguido de esa federación, y como el responsable de la obra pública en Tapachula al secretario Rogelio Martínez Pérez.