Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de agosto de 2014

SE CLAUSURA CON ÉXITO LA SEMANA DEL ABUELO EN CACAHOATÁN.

        Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal Uriel Isaí Pérez Mérida y la Presidenta del DIF Cacahoatán, Keyla Camacho de Pérez llevaron con éxito la clausura de la semana del abuelo con el desfile de las Reinas.
        La primera dama del municipio dio a conocer que este desfile fue encabezado por Nuestra Abuelita Cacahoatán 2014 "LESVIA I" acompañada de las diferentes reinas del municipio dando muestra de la belleza femenina.
        "De corazón, estamos comprometidos a servirles bien y siéntanse feliz por tener la vida y aun sabiendo que hay dolores sabemos que hay alegría y le damos gracias a dios por darnos la oportunidad de que hoy estés aquí con nosotros y con esa gran experiencia que la vida misma te ha enseñado, este programa va con mucho cariño para ustedes", enfatizó.
        Este desfile fue recibido en el parque central "Miguel Hidalgo" por las autoridades municipales donde posteriormente se ofreció un programa literario cultural, y los abuelitos participaron de la rifa de diferentes artículos. 
        Al concluir el programa y dar por finalizada las actividades de la semana del abuelo 2014, el alcalde Uriel Pérez Mérida agradeció a todos los que hicieron posibles el desarrollo de la semana de abuelo.
        "Estamos contentos porque esta celebración que inicio hace un par de días y salió de maravilla, es de reconocer la fortaleza para poder darle el apoyo que necesitan a las personas más vulnerables y por eso pensando en los abuelitos y en lo importante que son para nosotros", remarcó.
        Pérez Mérida invitó a la población cacahoateca al banderazo de inicio de obra: Remodelación del Auditorio Municipal, este domingo a las 10:00hrs en las instalaciones del parque "Miguel A. Orozco" en donde miles de cacahoatecos se podrán congregar para practicar deporte.
        En el evento se llevaron a cabo rifas, participación de casa de cultura, cantantes, refrigerio, entrega de ayudas funcionales, sillas de rueda, bastones y andaderas.
        Cabe hacer mención que la presidenta del DIF Cacahoatán festejo a los abuelos de los clubes de adultos mayores que se atienden en Fracción Toquian Guarumo y Puente Colorado además festejaron a los abuelitos de cada DIA Perlas del Recuerdo‎.