Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de agosto de 2014

TRÁNSITO MUNICIPAL ENTREGA CREDENCIALES A ELEMENTOS DE VIALIDAD

∙ El objetivo es brindar una nueva imagen y calidad en el servicio a la ciudadanía.
        Tapachula, Chiapas a 30- agosto-2014.- Con el objetivo de brindar calidad en el servicio a la ciudadanía, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Pedro Hernández Jiménez y el Director de Tránsito Municipal, Miguel Espinoza Gómez, implementan el sistema de credencialización a elementos policiacos y de vialidad para proporcionar tranquilidad y satisfacción a la ciudadanía.
        En entrevista, el Comisario Pedro Hernández Jiménez, destacó que uno de los motivos de mantener elementos viales en avenidas y cruceros de la ciudad no es con la intensión de molestar a los automovilistas sino todo lo contrario para mantener una circulación fluida.
        “Es por eso que se exhorta a los conductores de vehículos públicos y particulares que respeten en todo momento los señalamientos de transito vigente para así evitarle molestias al detener sus unidades”, precisó Hernández Jiménez.
        Destacó que estas estrategias forman parte de la nueva imagen de la corporación municipal, con la finalidad de que cada uno de los elementos sea completamente identificable, para evitar actos de corrupción.
        Al respecto Miguel Espinoza Gómez, director de Tránsito Municipal, dio a conocer que la instrucción directa del presidente municipal Samuel Chacón Morales, es la de garantizar la fluidez de los automovilistas y sobre todo que se respete el reglamento en beneficio de los peatones y de los propios automovilistas.
        “Muchas veces los conductores se molestan cuando los infraccionan, sin embargo hay que reconocer que si un automovilista tiene sus documentos en regla y respeta todos los señalamientos viales, no tiene por qué ser objeto de multa o sanción”.
        Finalmente hizo un llamado a la sociedad, para que al momento de conducir alguna unidad motora, lo haga con precaución y en caso de tener alguna queja contra algún agente de tránsito o quiera denunciar algún ilícito, lo puede hacer directamente en las oficinas ubicadas en el bulevar de la 5 de febrero a un costado de Coapatap.