Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

DINÁMICO, MODERNO Y SATISFACTORIO, EL FORMATO MODERNO DEL 2º INFORME DE SAMUEL CHACÓN: VENERANDO DÍAZ

            Tapachula, Chiapas., 29 de septiembre de 2014. (BOLETIN).- El titular de la Secretaría de Participación Ciudadana (Sepac), Venerando Díaz Martínez, destacó el formato moderno que utilizó el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, en su 2º Informe de Gobierno, donde sobresalió el uso de la tecnología de la información.
            El profe Venerando Díaz, dijo que el alcalde Chacón Morales dio muestra de que es un conocedor de los temas que forma parte de los ejes del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, en los rubros de salud, educación, asistencia, servicios públicos y sobre todo la infraestructura urbana de los Ejes centrales y de la tercera norte-sur.
            “Vimos a un a un presidente municipal que le dio un nuevo giro modernista a su segundo informe de gobierno, donde se dio muestra del manejo temático de todos los rubros que ha gestionado, haciendo uso dela tecnología moderna, desde las pantallas gigantes, en donde se observó el video de todas la obras que se realizan en la ciudad, el antes y el después del centro histórico, con lo que se logró dar a Tapachula un nuevo rostro, sobre todo el cambio de imagen de la ciudad”, reiteró.
            Díaz Martínez subrayó la utilización de los aparatos modernos en el segundo informe de gobierno desde la forma como se presentó el edil Samuel Chacón, ante el público que asistió al club Campestre, donde se mostró a un presidente municipal que no utilizó el tradicional pódium, sino con esa soltura y capacidad de conocer los temas de su gobierno, se desenvolvió en el escenario.
            “El presidente municipal Samuel Chacón siempre lo ha reconocido y expresado, que cuentan con un gran equipo de trabajo, y nosotros en la Secretaría de Participación Ciudadana nos hemos comprometido a redoblar el esfuerzo para que este gobierno alcance los objetivos trazados por nuestro jefe de gobierno municipal, de pasar a la historia como un ayuntamiento modelo”, aseveró el profe Venerando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario