Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de septiembre de 2014

ENTREGAN PÉREZ MÉRIDA Y CAMACHO ORTIZ, 2° INFORME DE GOBIERNO

            Cacahoatán, Chiapas. (BOLETIN).- El presidente municipal Uriel Isaí Pérez Mérida y la presidenta Keyla Camacho Ortiz, hicieron entrega del 2° informe de gobierno de manera escrita un acto protocolario en sesión solemne de cabildo que dio inicio en punto de las 11:25 am. Ante funcionarios de gobiernos, autoridades ejidales, ex presidentes municipales y ciudadanos cacahoatecos.
            Pérez Mérida destaco que en dos años de gobierno se trabaja pensando en el beneficio de los cacahoatecos y es muestra de todo lo que se está haciendo en beneficio de todos, además de resaltar todo lo realizado durante todo este año.
            “Resumimos los dos años y días de trabajo, con las experiencias y las vivencias que pasamos en el que hacer administrativo, nosotros venimos a administrar con humildad y sencillez y por supuesto con cada una de las sugerencias y opiniones de cada uno de ustedes y no es solamente dar el extra si no unir esfuerzos y avanzar haciendo historia” enfatizo.
            Cabe mencionar que en dicho acto también se hizo entrega del informe de la presidenta del SMDIF, en donde menciono, estar agradecida con su personal por todo el esfuerzo que dan día con día en un lugar donde se ven las personas más vulnerables.
            “Estoy agradecida con los cacahoatecos por todas sus muestras de apoyo, al personal de DIF que se esfuerza por sacar a delante este barco y darle a los cacahoatecos un servicio donde se atiendan a todas las personas sin distingos” mencionó.
            Pérez Mérida y Camacho Ortiz, procedieron hacer entrega de los tomos al síndico municipal Hermila de León Villagómez, en donde están plasmados todos los trabajos que se realizaron durante el año.
            El presidente Uriel Pérez Mérida agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco, ya que gracias a ellos es como a Cacahoatán vienen cosas de gran importancia y proyectos que vienen en beneficio de todos, además menciono que en unas semanas más el gobernador vendrá a poner la primera piedra de la terminal de corto recorrido y del nuevo centro de salud.
            Por ello reiteró la invitación a toda la población para que asistan el domingo 19 de octubre a partir de las 6 pm en el domo del parque central miguel hidalgo, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía lo que corresponde al segundo informe de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario