Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de septiembre de 2014

FORMAL PRISIÓN EN CONTRA DE DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS QUE OPERABAN EN TAPACHULA

            Tapachula, Chiapas. (BOLETIN).- El Juez Primero del Ramo Penal de Tapachula dictó auto de formal prisión a Óscar Iván Morales y Brenda Judith Jiménez Hernández como probables responsables del delito de Narcomenudeo.
            De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, los dos presuntos narcomenudistas operaban en la colonia 13 de septiembre, al sur-oriente de esta ciudad.
            La detención se realizó el pasado 20 de septiembre, en el marco de un operativo de cateo en un inmueble ubicado en la 15 Sur, entre 10 y 12 Poniente.
            En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
            En el lugar fueron detenidos Óscar Iván Morales Alegría de 26 años, originario de México, y Brenda Judith Jiménez Hernández de 36 años, de nacionalidad guatemalteca.
            Al interior del domicilio fueron aseguradas 98 bolsitas de nylon con mariguana, un arma de fuego calibre 38 especial tipo revolver, 12 cartuchos organizados del mismo calibre, un cartucho calibre 9 milímetros y cinco teléfonos celulares de diversas marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario