Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

GOBIERNO DE TAPACHULA ENTREGÓ SEGURO DE VIDA A FAMILIA DE POLICÍA FALLECIDO

            Tapachula, Chiapas., 29 de septiembre. (BOLETIN).- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, hizo entrega del Seguro de Vida a la familia del policía, quien falleció por muerte natural, con casi veinte años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
          La entrega del cheque y la póliza del Seguro de Vida, se realizó en la Oficina de la Presidencia, en donde se presentó la familia del policía fallecido, la cónyuge Maritza Reyes García, a quien le fue otorgado el documento por parte de la aseguradora AXA.
            “Sabemos que este dinero no nos devuelve a nuestro ser querido, pero allá donde él se encuentra, le agradecemos la responsabilidad que tuvo en vida para que sus hijos principalmente, no quedaran desamparados, y también agradecemos al presidente Samuel Chacón, para que los trámites se agilizarán”.
            El alcalde Samuel Chacón estuvo acompañado del Coordinador Administrativo, Carlos Manchinelli, quien atestiguo la entrega de la póliza del seguro de vida, con lo que se indemnizo a la familia del policía tercero, quien prestó sus servicios a la corporación de la SSPM.
            “Es lo menos que como Ayuntamiento podemos hacer, es una prestación de este elemento, quien por muchos años sirvió a los tapachultecos y tapachultecas, por eso hoy le decimos a su familia que fue un gran hombre y que en todo momento antepuso el bienestar de su familia”.
            El edil tapachulteco dio el pésame a la familia del policía fallecido, que en vida se llamó José Antonio Aguilar Espinosa, con lo que se da cumplimiento a las disposiciones que marcan el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.
            Al respecto, la ciudadana Reyes García, reitero su agradecimiento al presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón, ya que en cortó tiempo se agilizó y se otorgó el beneficio a la familia Aguilar Reyes, “esto es una muestra de lo que se ofrece a los elementos de la policía municipal se cumple, como hoy estamos recibiendo el cheque del seguro de vida de mi esposo”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario