Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

INTERMEDIOS SE RENUEVA CON PROGRAMAS DE RADIO ON LINE.

· Presentan oficialmente cinco proyectos que podrán sintonizar a través de www.agenciaintermedios.com y Tunein Radio.
            Laura Ruiz Espinosa.
            Tapachula, Chis; SEP. 29 (interMEDIOS).- Luego de cuatro años de haber iniciado operaciones, la Agencia interMEDIOS se renueva para dar un mejor servicio de información útil con propuesta social, por lo que oficialmente presentó cinco programas de Radio On Line que el público podrá sintonizar a través de su página web www.agenciaintermedios.com, así lo informó el Gerente General de la empresa informativa, René Rodríguez Coca.
            Mencionó que la empresa 100 por ciento tapachulteca, tendrá una programación radiofónica, con tan solo dar un click en http://agenciaintermedios.com/radio.html, además indicó que están disponibles en la Aplicación gratuita de Tunein Radio.
            Detalló que la barra de programación inicia con la revista radiofónica “Conexión…es” de 9 a 10 de la mañana, un espacio de información que combina diversos géneros periodísticos bajo la conducción de René Rodríguez Coca, por lo que durante los 60 minutos de transmisión podrán mantenerse informado de lunes a viernes con diversas secciones de interés.
            Sostuvo que por la tarde, las conductoras Viviana y Magy Victorio difundirán en “Sport Time” los acontecimientos deportivos más importantes tanto internacional, estatal y local desde una óptica profesional femenina, que de lunes a viernes comentarán sobre las disciplinas más populares del deporte de 14 a 15 horas.
            Rodríguez Coca resaltó que si de diversión se trata, “El Cubo” es la mejor opción para quitar el aburrimiento, ya que Gaby Guzmán y Luz Gordillo los esperarán de 17 a 18 horas para contarles sobre los géneros musicales más escuchados desde la perspectiva juvenil; además que tendrán invitados especiales en cabina de lunes a viernes para debatir sobre la información más relativa del día.
            Para ti que te gusta tener una charla amena, invitó a tomarse “Un Café con Alberto”, programa que invita a reflexionar sobre las vivencias del ser humano. Por lo que Alberto Bonilla presentará testimonios de los personajes tapachultecos de la actualidad los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas.
            Finalmente, René Coca agregó que porque los recuerdos siempre se quedan en nuestra memoria, tienen que revivir la música de los 50, 60, 70 y 80´s con “Las Inolvidables de Ayer, Hoy y Siempre” con Freddy Hernández, quien los hará regresar en la línea del tiempo a esa época de antaño de 19 a 20 horas de lunes a jueves.
            En representación de la familia interMEDIOS, expresó que actualmente la Agencia de Información cuenta con oficinas propias ubicadas en la 2ª calle poniente 17-B, casi esquina con central sur; con una página web portadora de una plataforma que permite no solo consultar las noticias del momento de manera escrita, sino que está preparada para asumir el reto de tener contenido de radio por internet. (iM rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario