Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de septiembre de 2014

NUESTRO COMPROMISO ES EL “NUEVO ROSTRO DE TAPACHULA”: SAMUEL CHACÓN

∙ Sectores productivos y sociales satisfechos con el segundo informe de gobierno de Samuel Chacón.
∙ Ciudadanos y empresarios reconocen el gran trabajo que el alcalde Chacón Morales y el gobernador Velasco han hecho por Tapachula.
        Tapachula, Chiapas., 28 de septiembre de 2014.- Al ritmo de la batucada las gargantas se unieron para cantar en coro, “Samuel amigo, el pueblo está contigo”, al mismo tiempo en que mantas y pancartas aparecieron entre la muchedumbre para apoyar, a quienes consideraron el presidente amigo por haber logrado en estos dos años, una inversión de mil millones de pesos en una mezcla de recursos, para beneficio de la población.
        La expresión popular marcó el reconocimiento al Presidente Constitucional del municipio de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, al rendir en el Club Campestre su Segundo Informe de Gobierno, el lugar que sirvió como sede para le sesión solemne fue totalmente abarrotado, por los invitados de los tres órdenes de gobierno, así como habitantes de colonias populares y comunidades de la zona urbana y rural.
        El alcalde Samuel Chacón Morales llegó, al club Campestre de Tapachula, acompañado por los representantes de los tres poderes: del Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello, el secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar; del legislativo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Luís Fernando Castellanos Cal Y Mayor, y del judicial, el representante del Tribunal Superior de Justicia del estado.
        Samuel Chacón logró reunir a reconocidos empresarios, dirigentes de organizaciones sociales y campesinas, y destacados políticos como José Antonio Aguilar Bodegas, delegado del PRI nacional en el estado de Tabasco; los senadores Roberto Albores Gleason y Luís Armando Melgar Bravo, además del secretario de la Frontera Sur, Enrique Zamora Morlet; el subsecretario de Gobierno, Rubén Peñalosa González; entre un sinfín de funcionarios del gobierno Federal, Estatal y Municipal, quienes atentos escucharon todos los detalles.
        La entrada fue triunfal, donde se escucharon a miles de tapachultecos y tapachultecas, quienes a ritmo de la batucada, porras, gritos, aplausos y pancartas agradecieron, respaldaron e impulsaron las acciones del alcalde Samuel Chacón.
        En el marco de ese ambiente emotivo y lleno de algarabía, el edil tapachulteco dio a conocer los diferentes logros en el eje social, en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo económico, y proyectos de modernización para la ciudad.
        Con el respaldo y el testimonio de la sociedad civil, dirigentes de organizaciones y ciudadanos tapachultecos, reconocieron el arduo e incansable trabajo de gestión que la primera autoridad en el municipio ha venido ejerciendo desde el inicio de su administración, siempre en beneficio de los tapachultecos.
        Fabiola Martínez Marín, habitante de la colonia, San José El edén expresó, que el alcalde Samuel Chacón los apoyó en la construcción del alcantarillado de esa unidad habitacional, “como habitantes estamos muy satisfechos con su desempeño como presidente, al tomar en cuenta el problema que nos aquejaba y resolverlo de manera inmediata”.
        Víctor Mendoza, de la colonia Los Ángeles, dijo “estamos muy agradecidos con Samuel Chacón Morales porque ha sido un presidente que ha logrado muchos beneficios para Tapachula, lo que ningún otro presidente había hecho”.
        Ni el calor, ni la fuerte lluvia que cayó a cantaros en la zona norte de la ciudad, fue motivo para ausentarse, al contrario, los gritos de ¡Samuel amigo, Tapachula está contigo! Fueron las expresiones del respaldo hacia el Ejecutivo Municipal Samuel Chacón Morales.
        En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el secretario de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar dijo que Tapachula es una prioridad “y con todo este trabajo, respaldado por el gobernador Velasco y el presidente Peña Nieto, Samuel Chacón pasará a la historia como el mejor presidente municipal que ha Tapachula”, afirmó el secretario de Gobierno del estado de Chiapas.
        Y el cierre de la sesión de Cabildo, con la respuesta del síndico municipal Gil Lázaro Gonzales Trujillo, quien con el respaldo de los regidores del Ayuntamiento de Tapachula, hizo expresivo su júbilo por todos los logros en dos años del gobierno de Chacón Morales, y el respaldo total que le ha dado gobernador Manuel Velasco, “a quien los tapachultecos lo hemos reconocido como un hijo de estas tierras de la Perla del Soconusco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario