Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

RECONOCEMOS EL TRABAJO DE SAMUEL CHACÓN EN EL MARCO DE SU SEGUNDO INFORME: NEFTALÍ DEL TORO

            (BOLETIN).- El Diputado del Distrito XVIII Neftalí Del Toro Guzmán, aseguró que el Presidente Municipal Samuel Chacón ha realizado gestiones que le han devuelto a Tapachula su posición en el estado, ahora la ciudad está mostrando otro rostro.
El Diputado de la gente señaló que la administración municipal que preside Samuel Chacón ha logrado gestionar recursos ante el gobierno federal y estatal, lo cual le ha permitido reconstruir y modernizar vialidades y recuperar espacios públicos.
            El Torito comentó que los ciudadanos son los principales testigos de las mejorías que ya se viven en Tapachula, situación que ya era urgente porque es la ciudad más importante del estado.
            Del Toro Guzmán dijo que todos debemos de comprender que las obras tienen un proceso, no es sencillo que en una localidad con el movimiento que tiene Tapachula, se realicen los trabajos sin provocar molestias, tanto a los automovilistas como a los peatones, pero también sabemos que la paciencia tiene su fruto.
            “La Diputación de la gente de la cual tengo el honor de representar a los ciudadanos del Distrito XVIII Tapachula Zona Norte, hacemos el reconocimiento al Presidente Samuel Chacón y su equipo de trabajo en el marco de su segundo informe, por el esfuerzo que vienen haciendo cada día, lo exhortamos a que sigan así trabajando para cambiarle el rostro a Tapachula, nuestra ciudad merece eso y mucho más”: dijo Neftalí Del Toro.
            Así mismo, Neftalí Del Toro indicó que Tapachula merece un lugar especial en México porque es la puerta de entrada al país, es la primera frontera, y va por el camino del desarrollo y el crecimiento para seguir siendo la capital económica de Chiapas.
            El Diputado Tapachulteco reiteró que el trabajo en equipo tiene consecuencias positivas, por lo que se agradece la fortaleza de apoyo en las gestiones al Presidente Samuel Chacón y del gobernador Manuel Velasco, la visión del gobernante para poder hacer crecer a un municipio, siempre genera un resultado positivo para los ciudadanos y su vida diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario