Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de septiembre de 2014

SAMUEL CHACÓN INVITADO DE HONOR EN EL SEGUNDO INFORME DEL SENADOR LUIS ARMANDO MELGAR

        Tapachula, Chiapas a 28- septiembre-2014.- Este domingo por la mañana en la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo el Alcalde Samuel Chacón Morales acompañado del Secretario de Participación Ciudadana Venerando Díaz Martínez, acudió como invitado de honor al segundo informe de actividades del Senador Luis Armando Melgar Bravo.
        Al respecto el edil tapachulteco, señaló la importancia del trabajo coordinado con las autoridades federales y estatales en beneficio de Tapachula, lo que ha permitido el desarrollo y progreso de esta población, “Estos dos últimos años hemos venido trabajando con los tres poderes del gobierno estatal y el federal, para que Tapachula tengan una nuevo rostro, respuesta a esto es el desarrollo en diferentes rubros en materia educativa, seguridad, desarrollo social, económico y avances en obra pública para el desarrollo de la frontera sur”.
        El Senador por la República, Melgar Bravo, se manifestó contento ante los sorprendentes cambios que ha logrado el edil tapachulteco en esta población y enfatizó el trabajo arduo que se realiza en colaboración con las autoridades municipales en la Frontera Sur.
        Por eso aseguró que “hoy lo que se está haciendo en Tapachula y en la Costa es impulsar el turismo, la agroindustria, las inversiones que le van a dar empleo a nuestros hijos y con la creación del circuito turístico Costa- Tacaná, el cual permitirá realizar inversiones con otros países, gracias a la creación del malecón y el acuario que en próximas fechas será puesta en marcha su construcción, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello, con el trabajo del presidente de Tapachula Samuel Chacón Morales”.
        El edil tapachulteco coincidió con el Senador, en su admiración por el turismo Ecológico ya que gracias a los atractivos naturales, Tapachula se ha colocado como un destino turístico a nivel mundial.
        También reconocieron como autoridades municipales y federales los grandes cambios por los que atraviesa el campo en la región, pero con el respaldo de programas que implementan los tres órdenes de gobierno, el edil tapachulteco señaló su compromiso con el Senador Luis Armando Melgar Bravo, para gestionar mayores recursos.
        “Le apostamos a fortalecer los cultivos que esta región nos ha dado de comer, es por eso que con el apoyo de los programas que ha venido impulsando el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernado Manuel Velasco Coello se han beneficiado a cientos de familias de la zona rural, señaló Chacón Morales”.
        Y para promover el deporte, durante este evento efectuado en el parque central de Tapachula, se realizó la entrega de balones, playeras, pulseras y demás obsequios para todos los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario