Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

APARECIÓ MUERTO DENTRO DE LAS AGUAS DEL RÍO CINTALAPA.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 29 de octubre del 2014.- Como a las ocho de la mañana de este dia miércoles 29 del corriente, le fue solicitado vía telefónica el Auxilio a los elementos de la policía municipal ya que fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino.
            Para poder llegar al lugar a donde se localizaba el cuerpo sin vida, se tuvo que entrar por donde están los carriles de los corredores y pasar por el antiguo basurero Municipal, hasta llegar al rancho del señor Hernán Mina Ovalle.
            En el lugar se encontró al señor Nicolás Ángel Cruz de 61 años de edad, quien es el trabajador del rancho y fue quien les mostro a donde se encontraba el cadáver, se tuvo que pasar el primer brazo del rio Cintalapa, hasta en el otro brazo del mismo rio para poder llegar.
            Ahí se localizó el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de José Iván Ordoñez Salgado de 23 años de edad, con domicilio en el Rancho el  tumbador del Municipio de Acacoyagua, se desconoce las causas de su muerte, ya que esta persona se dedicaba a mendigar.
            Se presume que el cuerpo pudo haber sido aventado desde el puente del rio Cintalapa y arrastrado por la corriente rio abajo en donde se encontró atorado, al parecer una persona le puso una piedra encima de su cuerpo para que ya no siguiera siendo arrastrado por la fuerte corriente.
            Al lugar, acudió el director de la policía del bando único, así como los comandantes y sus policías municipales quienes acuerparon al Ministerio Público para que iniciara las primeras diligencias, para posteriormente ser llevado al Semefo para que le practicaran la necropsia de Ley.
            Después de los tramites de rigor, les fue entregado el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura en su lugar de origen, se desconoce las causas de su muerte por ser una persona que no tenía problemas ni enemigos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario