Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

APOYA CASTELLANOS CAL Y MAYOR PROTECCIÓN DE DERECHOS PARA LAS MUJERES

            (BOLETIN).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas ha mantenido una línea siempre abierta a la inclusión de las mujeres en las decisiones del rumbo político y también para que se respeten sus derechos humanos, señaló el dirigente de este instituto, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
            En la toma de protesta al Comité Ejecutivo Municipal en Socoltenango, ratificó su compromiso de luchar por los derechos de las mujeres, para que sean respetadas en todos los ámbitos y su voz sea siempre escuchada.
            “Este Comité Ejecutivo debe seguir los lineamientos que nos han caracterizado, para mantener la unidad y armonía entre nuestros militantes, solo así llegaremos fortalecidos a los nuevos retos que se avecinan, esa es la ruta y estoy seguro que nos encontramos firmes con nuestros compromisos”.
            Castellanos Cal y Mayor hizo mención al paquete de iniciativas presentadas al Congreso local, por el titular del ejecutivo, lo cual conforma la Agenda por los Derechos Humanos de las Mujeres, demostrando así el apoyo decidido a las mujeres, pues son el pilar de las familias chiapanecas.
            Finalmente, exhortó a los militantes verde-ecologistas a involucrarse en los temas de igualdad haciendo una conciencia ciudadana, para cumplir la deuda histórica que se tiene con las mujeres.
            El CEM en Socoltenango quedó conformado por Juan Luis Vidal Avendaño, en calidad de presidente; Aurelio Vidal Casanova, secretario general; Geovani Lisandro Fuentes Velázquez, secretario de organización; Víctor Manuel Cancino Constantino, secretario de procesos electorales; María Eugenia Vidal Coutiño, secretaria de Ecología y Medio Ambiente; Ángel Asunción Pérez Nájera, secretario de Finanzas; Ángel Germán Jiménez Domínguez, secretario de Asuntos de la Juventud; Yesenia Araceli Avendaño Vidal, secretaria de la Mujer; Jorge Vidal Nájera, secretario de Comunicación Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario