Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de octubre de 2014

ATACARON A MACHETAZOS EN COMUNIDAD DE ACAPETAHUA A ADULTO MAYOR.

            Por. Alonso Castañeda Pineda.
            Villa de Acapetahua, Chiapas. 29 de octubre del 2014.- El pasado lunes 27 del actual como a las 8: 30 de la mañana el Director de Protección Civil de la Ciudad de Escuintla, Odilio Muños recibió una llamada de Auxilio de parte de las encargadas del Centro de Salud de la Colonia Soconusco del Municipio de Acapetahua.
            Con la finalidad de que los apoyaran en el traslado de una persona del sexo masculino que momentos antes había sido atacado a machetazos, ya que según comentarios de los del Centro de Salud de Soconusco su ambulancia anda prestando otro auxilio.
            De inmediato el Director de Protección Civil junto con sus elementos a su mando, llego al lugar indicado y subieron en su Unidad de Protección Civil al señor, Rodolfo Cruz Antonio de 75 años de edad, con domicilio en esa misma Colonia.
            El lesionado presentaba un machetazo que le empezaba desde la mejía atravesándole por la sien y descansar hasta atrás de la oreja, por la urgencia del caso fue llevado de emergencia a al Hospital de Huixtla, según su hija pondrá su denuncia en la Agencia del Ministerio Publico para dar con el o culpables de este atentado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario