Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de octubre de 2014

AUDAZ ROBO COMETEN EN ESCUELA SECUNDARIA EN ESCUINTLA.

        Por: Alonso Castañeda Pineda.
        Escuintla, Chiapas. 28 de octubre del 2014.- Audaz robo cometieron sujetos en la Escuela Secundaria Vespertina del Estado Dr. Belisario Domínguez la cual se ubica en la Avenida 20 de noviembre a orillas de la carretera Costera.
        Quienes conocieron del caso, indicaron que nunca se había cometido un robo de esta magnitud, por lo que el Director del Plantel Mario Ortiz al darse cuenta del robo, acudió a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE a denunciar los hechos.
        Según se logró establecer que los ladrones rompieron la protección de las ventanas para poder entrar a robar, al contabilizar los objetos robados se detectaron la desaparición de 22 minicomputadoras que por su tamaño fueron sacadas de las cajas en que se encontraban.
        Por el volumen que presentan las computadoras grandes y al no caber en la protección de las ventanas que doblaron para entrar, fue que los ladrones no cargaron con todo.
        Al tener conocimiento las Corporaciones Policiacas del robo perpetrado a la Escuela Secundaria Dr. Belisario Domínguez, el Comandante Roger de la Policía Estatal Preventiva PEP y cazador de la Policía Municipal de seguridad Pública Municipal PSPM, Organizaron un Operativo con la finalidad de combatir la delincuencia.
        La Ciudadanía exige que se investigue este y otros robos que se han dado en el transcurso del mes, ya que al parecer los delincuentes le tienen medida la capacidad a los cuerpos Policiacos quienes por más esfuerzos que estos hacen no han podido dar con ninguno de los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario