Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de octubre de 2014

CON EL PARQUE AGROINDUSTRIAL, SE ABRE EL MERCADO PARA PRODUCTOS LOCALES: SAMUEL CHACÓN

∙ Gracias la visión de Manuel Velasco y Enrique Peña…
∙ Tapachula se coloca a la vanguardia con el primer parque Agroindustrial del país, para aprovechar las ventajas de Puerto Chiapas.
            Tapachula, Chiapas., 29 de octubre de 2014. (BOLETIN).-  El presidente municipal Samuel Chacón Morales, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, el impulso y la gestión que realiza ante el gobierno federal para que la región del soconusco, especialmente Tapachula se convierta en un municipio competitivo que brinde mejores oportunidades a los sectores productivos.
            Al acompañar al mandatario estatal a la colocación de la primera piedra del parque agroindustrial en Puerto Chiapas, en presencia del subsecretario de Alimentación y Competitividad de la Sagarpa, Ricardo Aguilar Castillo y del embajador de los Países Bajos, Dolf Hogewoning, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, dijo que mover a México representa la productividad y competitividad de las regiones del país, como lo será el parque agroindustrial de Puerto Chiapas.
            “Con esta visión, el Gobierno Federal que preside el presidente Enrique Peña Nieto, con la gestión y coordinación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, se emprende una de las inversiones más esperadas, que vendrán a detonar la productividad agrícola de la región del Soconusco y de todo el estado de Chiapas”, expresó el alcalde.
            El edil de Tapachula aseguró, que a partir de la colocación de la primera piedra, se viene a dar fortaleza al sector agrícola de la región, abriendo las oportunidades de ingresar a nuevos mercados y nuevas tecnologías para dar un valor agregado a la producción local de todas las regiones del estado.
            Subrayó, que hoy se tiene la gran oportunidad para todos los productores y empresarios chiapanecos, con este proyecto tan importante del gobierno Federal y del Estado, para sacar adelante y aprovechar la producción agropecuaria que antes se perdía, por falta de industrialización.
            Chacón Morales agradeció a nombre del pueblo y Gobierno de Tapachula, al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al gobernador Manuel Velasco Coello, sobre todo por la presentación del Programa de factibilidad del programa alimentario metropolitano en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario