Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de octubre de 2014

DAMA FUE ATACADA Y LESIONADA DE GRAVEDAD CON ARMA BLANCA EN ESCUINTLA.

        Por: Alonso Castañeda Pineda.
        Escuintla, Chiapas. 28 de octubre del 2014.- Como a las 10 de la mañana de este martes 28 del actual, se recibió una llamada de auxilio a la base Águila de la Policía Municipal, ya que indicaban que en la Avenida 20 de Noviembre del Barrio Santo Domingo, se encontraba una persona lesionada.
        Al acudir al lugar indicado los Policías Municipales encontraron a la señora Roley Lázaro Mandujano, quien presentaba una herida por arma blanca (cuchillo) en el brazo y otra en el pecho, la cual sangraba profusamente por lo que los de Protección Civil al mando del Coordinador Municipal Odilio Muñoz, la trasladaron a un hospital de la ciudad de Huixtla.
        Por la gravedad de sus lesiones doña Roley Lázaro Mandujano no pudo declarar sobre lo ocurrido, según que pretendieron asesinarla por el rumbo de la Avenida 20 de Noviembre por donde se localiza un tendejón denominado “Colón” precisamente por donde asesinaron a un funcionario del Registro Civil, se espera la pronta recuperación de la lesionada para que pueda rendir su declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario