Translate

Vistas a la página totales

martes, 14 de octubre de 2014

EN TAPACHULA SE CONSTRUIRÁ EL COMPLEJO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL SURESTE DEL PAÍS: SAMUEL CHACÓN

∙ Gracias a la Gestión de Manuel Velasco…
∙ Con apoyo del mandatario estatal generamos condiciones necesarias para la atracción de inversiones.
∙ En breve se colocará la primera piedra de la Plaza Mesoamericana, donde se generarán más empleos.
        Tapachula Chiapas, 14 de octubre de 2014. (BOLETIN).- El edil Samuel Alexis Chacón Morales sostuvo una reunión de trabajo con los directivos de Inmobiliaria Soriana, que en breve iniciará la construcción de la Plaza Mesoamericana en esta ciudad, con una inversión de mil 300 millones de pesos que permitirán la generación de seis mil empleos directos e indirectos para los tapachultecos, convirtiéndose en el complejo más grande del sureste del país.
        Durante la reunión, el edil tapachulteco resaltó la gestión del Gobernador Manuel Velasco Coello para lograr que este proyecto se inicie en Tapachula, beneficiando a más de 750 mil habitantes con servicios de tiendas departamentales, locales comerciales y doce salas de cine, entre otros.
        Chacón Morales explicó que en breve se espera que el Gobernador Velasco Coello, coloque la primera piedra de lo que será la Plaza Mesoamericana, que se construirá en los terrenos que antes ocupaba la Feria Internacional de Tapachula (FIT), en un plazo máximo de 18 meses.
        Ante el director de Desarrollo Inmobiliario, Yusef Atiyeh Navarro, el edil tapachulteco aseveró que gracias a la inversión de los tres órdenes de gobierno la ciudad tiene un nuevo rostro, en donde las empresas nacionales e internacionales ven una oportunidad importante para invertir, generando con ello derrama económica y nuevos empleos que benefician a las familias que habitan en la Perla del Soconusco.
        El mandatario local instruyó a las áreas del Ayuntamiento involucradas instalar mesas de trabajo con los integrantes de Grupo Soriana, a efecto de avanzar en los trámites y permitir que este proyecto sea una realidad que beneficie a toda la población.
        “Esta obra es importante porque también permitirá la participación de contratistas tapachultecos, además de generar una importante cantidad de empleos directos e indirectos para la población, gracias a la gestión del Gobernador Manuel Velasco y la inversión de Inmobiliaria Soriana”, finalizó.
        Cabe mencionar que en la reunión de trabajo estuvieron presentes el director del Coapatap, José Luis Maldonado Toledo; el director de Construcción y Diseño de Inmobiliaria Soriana, José Antonio Sánchez Rodríguez; el secretario de Obras Públicas Municipales, Rogelio Martínez Pérez; el director de Inmobiliaria Soriana, Luis Alberto Solano Sepúlveda; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Antonio Zepeda Márquez; la gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Mireya Reyes Gómez; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario