Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de octubre de 2014

INVIERTE EL CONTA EN EL RUBRO EDUCATIVO EN CACAHOATAN.

            Cacahoatán, Chiapas. (BOLETIN).- Con la finalidad de mejorar los espacios de formación e invertir en la infraestructura básica del sector educativo el alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida inauguro la obra de la construcción de la cancha de usos múltiples y el mantenimiento de aulas en la escuela primaria Vicente Guerrero, en la fracción puente colorado, con una inversión de $ 1,010,590,82.
            De esta manera Eliseo Ramírez Díaz, agente municipal dijo “estamos agradecidos con el señor presidente por fijarse en nosotros e invertir en esta institución educativa ya que tanta falta le hacía y gracias a usted ahora nuestros hijos tendrán espacios dignos en donde estudiar”.
            Cabe mencionar que en Cacahoatán se trabaja en beneficio de todos los ciudadanos y además invirtiendo fuertemente en el rubro educativo para mejorar los espacios y además implementado el programa de embellecer tu escuela que viene a solventar las necesidades de las instituciones.
            Pérez Mérida, dijo sentirse emocionado de ser recibido con todo el entusiasmo de los niños, la sonrisa de los padres de familia y ver que las obras son en beneficio de todos los pobladores y que es gracias al apoyo del cabildo que se toman las decisiones de llevar a las comunidades obras de gran importancia y que son parte importante del futuro de Cacahoatán.
            “hoy me da mucha satisfacción al ver esta rehabilitación integral y decirles que estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada durante campaña, además poder invertir en la educación, me da orgullo decir que no hemos escatimado recursos para solventar las necesidades de las escuelas, en la construcción y rehabilitación de aulas, sanitarios, bardas, canchas, plazas cívicas y en el programa embellece tu escuela, es pensando en beneficiar y darles mejores espacios a nuestros niños que son el futuro de Cacahoatán”
            Finalmente el edil Uriel Pérez Mérida y Keyla Camacho Presidenta del SMDIF. Acompañados por Pobladores, autoridades ejidales, docentes de la institución educativa y funcionarios públicos, dieron el corte de listón para dar por inaugurado la construcción de la cancha de usos múltiples y la rehabilitación de aulas de la escuela primaria Vicente Guerrero, en la fracción puente colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario