Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de octubre de 2014

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
Con los programas de apoyo a las mujeres, Chiapas cuenta ya con mejores posibilidades para que las madres de familia que no tienen más apoyo, salgan adelante, porque se apoya a sus hijos con becas escolares, a las madres con paquetes agrícolas y con el programa “Bienestar, de corazón a corazón”, que ha logrado beneficiar a la fecha a más de 40 mil chiapanecas y para el 2015 se ampliará la cobertura en los 122 municipios del estado.
Definitivamente ellas no están solas, porque tienen todo el apoyo del gobierno estatal y además se castigará con cárcel a quienes pretendan dañarlas.
Esto generó una enorme confianza en las mujeres de Chiapas, que han recibido más apoyos que nunca, a través de los programas diseñados para su bienestar.
No hay que olvidar que las mal llamadas sexo débil, muchas veces desempeñan el papel de padre y madre en Chiapas, porque se esfuerzan doblemente en beneficio de sus familias, por eso a ellas van dirigidos los apoyos de la actual administración.
Las dependencias están apoyando y han estado invitando a las mujeres, con el objetivo de conocer a fondo los programas a que tienen acceso para mejorar sus condiciones de vida.
Estos programas son Una Semilla para Crecer y el de Microcréditos para Negocios, con los que pueden poner su empresa como ya lo han hecho miles de mujeres que han logrado organizarse en varios municipios del estado.
En la actualidad, la mujer ha encontrado en esta administración, no solamente el apoyo, sino la orientación y la capacitación para mejorar la calidad de vida propia y la de su familia.
BASE DE DATOS...-
La diputada federal del Partido Nueva Alianza, Sonia Rincón Chanona, anda muy inquieta buscando la dirigencia estatal de su partido.
La camaleónica política que antes era tricolor, está amarrando alianzas perversas para ungirse como titular del Panal local y anclarse nuevamente en la teta presupuestal.
Pero definitivamente se ve difícil que pueda pasar su inquietud, porque su intención es maligna y es sólo alimentada por su ambición de poder.***
Definitivamente tiene razón la diputada del Partido Acción Nacional -PAN-, Gloria Luna, que Chiapas requiere de nuevas herramientas que permitan un mejor posicionamiento de la tecnología, por ello es necesaria la inclusión digital y del conocimiento.
En ese sentido la legisladora presentó las reformas a la Ley de Ciencia y Tecnología, en materia de libre acceso a la información científica, tecnológica y académica, que de aprobarse tendrá un especial énfasis en el desarrollo de Chiapas.***
Aún continúa las lluvias en la entidad, así que por favor extreme precauciones para evitar ser afectada, porque muchas veces provoca inundaciones, y si vivís a orilla de un río o arroyo, procure salir y refugiarse en algún lugar seguro, o en un refugio que se instalando para poder estar listos ante esta contingencia.
@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario