Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
De gran importancia y trascendencia para Chiapas resulta la construcción del Agroparque para el Desarrollo Regional del Sureste, pues es una obra cuya inversión inicial es de 400 millones de pesos.
Lo importante aquí s que albergará plantas procesadoras de cereales, galletas, envasado de café, alimentos de plátano, aceite de palma, pasta de ajonjolí, mango, soya, etanol, elaboración de pitas y rafias, entre otras, de las cuales el estado es productor de inmejorable calidad, además de que generará miles de empleos.
Este Parque Agroindustrial es uno de los compromisos asumidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y se suma a la creación de infraestructura básica promovida en la presente administración local como parte del Plan Estatal de Desarrollo.
El potencial que posee la entidad en lo que se refiere a productos agrícolas, le es reconocido a nivel nacional e internacional.
Lamentablemente carece de opciones y alternativas para fortalecer su comercialización, por lo que este Parque resolverá en gran parte el problema que ha persistido siempre, además de que generará empleos directos e indirectos, con lo cual miles de familias obtendrán beneficios directos e indirectos.
Hay que recordar que se han hecho muchos intentos y fue hasta ahora que se está concretando esta obra que se sabe servirá de mucho a los chiapanecos.
BASE DE DATOS…-
Todas las dependencias se están preparando ya para realizar el blindaje electoral y no ser acusados después de estar usando los programas de gobierno para usos políticos.
Una de las dependencias que ya empezaron es la secretaría de Desarrollo Social –SEDESOL-, que ya empezó a capacitar a su personal para que estos sepan como actuar antes, durante y después del proceso electoral que se realizará el próximo año cuando se elija a los presidentes municipales, los diputados locales y federales.
Así 300 servidores públicos de Sedesol, Prospera, Diconsa, Liconsa e Inapam, no tendrá pretexto alguno para actuar mal, porque desde ahora se les está diciendo que es exactamente lo que no deben realizar.***
Para festejar el Día de Todos los Santos y Día de Muertos, el Gobierno del Estado concedió la suspensión de labores para las instituciones de educación públicas y la burocracia estatal.
Así que la burocracia estatal y escuelas tiene autorizado un “puente” este viernes para no acudir a la escuela o al trabajo, según sea el caso.***
@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario