Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

PIDE A FUNCIONARIOS NO OLVIDARSE DE DÓNDE VIENEN: GERMAN CASTRO

            Por: Juan Manuel Matali
            Tapachula Chiapas. 30 de octubre.- Germán Castro Sosa, secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que la principal demanda de priistas, simpatizantes y público en general que visita las instalaciones de ese instituto político, es que las autoridades los atiendan.
            Castro Sosa sostuvo que la sociedad tapachulteca pide que se le atienda de manera expedita en los trámites administrativos, por lo que invitó a quienes "están funcionando como gobierno no se olviden de dónde vienen, y atiendan a la gente. No es cuestión de llevarles programitas para que estén tranquilos, es atenderlos", dijo.
            "Aquí la población, los amigos priistas vienen por muchas situaciones: que no hay atención al cien, quizá porque está muy saturado el gobierno actual y ellos quisieran tener respuestas con mayor prontitud, así que aquí hacemos los trámites, los canalizamos a los amigos diputados y regidores para que se pueda avanzar en las peticiones que hacen los priistas", dijo.
            Castro Sosa manifestó que el PRI Tapachula no maneja recursos ni presupuesto y dependen completamente de las prerrogativas que les envía el Comité Ejecutivo Nacional.
            Por ello, busca la cercanía con los militantes, simpatizantes y población en general, ofreciendo productos como lentes, despensas, material para la construcción, ultrasonidos, servicio médicos y asesoría jurídica gratuita, todo a bajo costo y en establecimiento reconocidos.
            En el caso de lentes se ofrecen descuentos para atender astigmatismo, miopía, hipermiopía. En atención jurídica, se cuentan con 10 abogados en el PRI, en donde se pueden atender diversos asuntos de orden legal, carta poder, fe notarial, incluso "hay notarios prestigiados de Tapachula con los que se puede hacer todos los asuntos legales", dijo. 
            Por último, sostuvo que no sólo se ha beneficiado a tapachultecos, sino también a personas de otros municipios como Huixtla, Metapa, Cacahoatán, Acacoyagua, esto "con el visto bueno del senador Roberto Albores Gleason, que se preocupa para que la gente vea que hay un PRI en movimiento, trabajando con sentido de acción social, no sólo para Tapachula, también para la región".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario