Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de octubre de 2014

POLICIAS DETIENEN A DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLACIÓN

            Huixtla, Chiapas. (BOLETIN).- Por delitos Contra la salud y Violación, dos personas en la región Soconusco fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.
            Durante patrullajes preventivos sobre el boulevard Jaime Fernández del Huixtla, elementos de las Policía Estatal Preventiva y Mando Único Policial, sorprendieron a una persona realizando acciones de compra-venta de al parecer droga.
            El sujeto al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika de color roja sin placas de circulación, dándole alcance metros adelante.
            La persona se identificó con el nombre de Guillermo Pérez Jerez de 29 años de edad, quien al practicarle una inspección de persona, conforme a lo establecido en el artículo 303 del Código de Procedimientos Penales para el estado Chiapas, le fue detectado al interior de la bolsa del pantalón, cinco envoltorios de papel periódico conteniendo hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
            De igual forma sobre la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del kilómetro uno, las acciones preventivas de seguridad permitieron la detención de Herminio Jiménez López de 31 años de edad, quien fue sindicado por su concubina como el responsable de abusar sexualmente de su hija menor de diez años.
            En consecuencia los detenidos en ambos casos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.
            Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario