Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de octubre de 2014

SAMUEL CHACÓN SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL GRUPO DE TRANSPORTE JITOTOL

        Tapachula Chiapas, 28 de octubre de 2014. (BOLETIN).- El alcalde Samuel Alexis Chacón Morales recibió a integrantes del Grupo de Transporte Jitotol S.C. de R.L., quienes le pidieron su intervención ante la Secretaría del Transporte del Gobierno del Estado para que sean escuchados y se le dé una solución pacífica al conflicto que se vive en el Ejido “Felipe Carrillo Puerto”.
        El mandatario local escuchó con atención a los integrantes de dicha agrupación encabezada por Elifas Bamaca Hernández, quienes agradecieron la disposición del edil para atenderlos y buscar una solución pacífica al conflicto que en materia de transporte se viven en la mencionada comunidad.
        Chacón Morales explicó que su gobierno escucha con atención a todas las organizaciones sociales, empresarios y grupos del transporte, con el propósito de buscar las alternativas de solución a sus planteamientos, manteniendo la paz social en todo el municipio.
        El representante del grupo de transportistas pidió la intervención del Gobierno del Estado para analizar la situación que se da en el Ejido Carrillo Puerto, en donde explicó lo único que solicitan es que ambos grupos de transportistas puedan trabajar de manera equitativa y ordenada.
        “No queremos conflictos ni problemas sociales, lo único que estamos solicitando es la intervención de la Secretaría del Transporte del Gobierno del Estado para que se analice la situación, evitando las confrontaciones y resolviendo mediante el diálogo la problemática”, subrayó.
        Finalmente los transportistas agradecieron la atención del edil Chacón Morales, a quien calificaron como un hombre sensible a las necesidades de la población, que trabaja con una política de puertas abiertas para buscar solución a los planteamientos de los tapachultecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario