Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

VIGILAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SAT EXPEDICIÓN DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET

            (BOLETIN).- El Gobierno del Estado y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizaron un operativo conjunto con la finalidad de verificar que los contribuyentes cumplan con la obligación fiscal relacionada a la expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
            En este sentido, la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, explicó que la dirección de Auditoría Fiscal y el Servicio de Administración Tributaria, a través de sus Administraciones Locales de Auditoría Fiscal de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, realizaron en este mes, acciones coordinadas en la cual se efectuó la revisión de seis contribuyentes por parte de la Entidad Federativa y otro tanto por las Administraciones del SAT.
            Dichas acciones se suman a las múltiples prácticas de coordinación y colaboración administrativa en materia fiscal federal, que se vienen realizando para combatir la informalidad, el incumplimiento cabal a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión y elusión fiscal.
            La dependencia estatal señaló que con estos operativos conjuntos, el Gobierno del Estado de Chiapas y el Servicio de Administración Tributaria, reiteran la vigilancia en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de los contribuyentes, otorgando seguridad y total imparcialidad en la evaluación a los contribuyentes sujetos a estos procesos de verificación fiscal.
            Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 6912396 ext.65086 a 65093 o por medio de la página de internet en www.haciendachiapas.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario