Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de noviembre de 2014

A PARTIR DE ESTE JUEVES LA 3ª AVENIDA NORTE SUR, REGRESA A SU SENTIDO ORIGINAL

∙ Informa Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal…

            Tapachula, Chiapas a 27 – Noviembre- 2014. (BOLETIN).- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que dirige Carlos Enrique Mandujano Velasco, informó que a partir de este jueves se hará cambio de la señalética existente en la 3ª Avenida Norte- Sur, la cual también regresa a su sentido original en un solo sentido de norte a sur, con la finalidad de restablecer el tránsito vehicular seguro.
            Al respecto, Mandujano Velasco indicó que por instrucciones precisas del Alcalde Samuel Chacón Morales, se realizan estas modificaciones en la vialidad como parte de la Modernización de Tapachula.
            “Por eso a partir de este jueves la 3ª Avenida Norte- Sur vuelve a su sentido original es decir es un solo sentido partiendo de la 17 hasta la 14 Avenida Norte- Sur donde se había habilitado en doble sentido y que también se hará el retiro de la señalética obsoleta” indicó.
            También señaló que este jueves con ayuda de un dispositivo de seguridad conformado por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal permitirá la orientación para los automovilistas sobre las modificaciones en esta vialidad y a su vez se iniciará con la rehabilitación de algunos señalamientos viales que ya se encontraban en muy mal estado.
            “Hay algunos señalamientos como discos u otro tipo de letreros viales que ya están en muy mal estado, algunos doblados, otros oxidados, muchos más golpeados, pues todos estos letreros y señalamientos serán rehabilitados para que los ciudadanos tengan la información necesaria de cómo deben transitar por las calles de la ciudad y con ello evitar que sean infraccionados”.
            Finalmente señaló que en próximas fechas se llevará a cabo la Campaña de mantenimiento a las señaléticas en toda la ciudad como parte de la construcción de nuevas calles y señalamientos que indican la prohibición de la vuelta a la izquierda sobre los ejes de las centrales, con la intención de dar una nueva imagen a la ciudad, “Un Nuevo Rostro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario