Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de noviembre de 2014

CLAUSURA PGJE CURSO EN MATERIA DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (BOLETIN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo la ceremonia de clausura del “Programa de Capacitación para Fiscales del Ministerio Público en el Nuevo Sistema de Justicia Penal” en Tuxtla Gutiérrez.
            En el evento, el Fiscal Especializado en Procedimientos Penales, Luis Onésimo de Coss León, destacó la importancia de mantener actualizados los conocimientos de los servidores públicos y cumplir con los estándares de calidad, legalidad, eficiencia y profesionalismo.
            “Con estas acciones, no sumamos a las políticas públicas en materia de profesionalización que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello, con el firme propósito de garantizar a la ciudadanía una atención integral”, enfatizó.
            En representación del procurador Raciel López Salazar, dio a conocer que estos trabajos permitirán a los participantes fortalecer sus conocimientos teóricos en los antecedentes, fundamentos, principios y etapas del nuevo Sistema de Justicia Penal.
            “Hoy podemos decirle a la sociedad chiapaneca que nos estamos preparando para ofrecer un servicio integral, pero ante todo que estamos dispuestos a sumarnos a los esfuerzos institucionales que se están realizando para la implementación de los juicios orales”, apuntó. 
            Por último, exhortó a los asistentes a compartir con sus compañeros los conocimientos adquiridos durante el curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario