Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de noviembre de 2014

GRUPO INTERINSTITUCIONAL DETIENE A TRES POR ROBO DE GANADO EN TONALÁ

            Tonalá, Chiapas. (BOLETIN).- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención en flagrancia de tres probables responsables del delito de Abigeato en el municipio de Tonalá.
            Durante estas acciones, participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).            Los detenidos responden a los nombres de Luis Armando Hernández García de 42 años; José Didier Vázquez Peralta de 36; y José Cruz Cigarroa Ovando de 42.
            De acuerdo a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, momentos antes de su detención los sujetos sustrajeron dos semovientes del rancho “La Tigrera”.
            Por estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el marco de la averiguación priva 74/IC31-AB/2014, por el delito de Abigeato.
            Posteriormente, fueron consignados ante el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tonalá, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.
            Además, la Fiscalía de Distrito continúa con las investigaciones para conocer de la presunta participación de estos sujetos en otros eventos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario