Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de noviembre de 2014

INICIA OPERATIVO “DICIEMBRE SEGURO 2014” EN TAPACHULA

∙ Coordinado por el Comsep…
            Tapachula, Chiapas., 28 de noviembre. (BOLETIN).- El Gobierno municipal de Tapachula, a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), puso en marcha el Operativo “Diciembre Seguro 2014”, donde participan corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.
            En la ceremonia, efectuada en el parque Bicentenario, al secretario Ejecutivo del Comsep, Christian Pinto Hernández, en nombre del presidente municipal Samuel Chacón Morales, hizo un franco reconocimiento a todos los cuerpos policiacos que tendrán una gran responsabilidad desde este 28 noviembre hasta el día siete de enero del año 2015, tal como lo marca la Ley del sistema de seguridad pública.
            “Este operativo tiene como finalidad seguir las políticas públicas de nuestro presidente de México Enrique Peña Nieto, del Gobernador Manuel Velasco Coello y del alcalde Samuel Chacón, con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los tapachultecos durante la temporada decembrina”, expresó.
            Por su parte, el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tapachula, Pedro Hernández Jiménez, dijo que siguiendo la correcta indicación del gobernador Manuel Velasco y del presidente municipal Samuel Chacón, para garantizar una seguridad sin distinción alguna, se implementa la seguridad hacia los tapachultecos y quienes visitan la ciudad en esta época decembrina.
            “La secretaría de seguridad municipal y las corporaciones implementan diversas medidas preventivas a fin de garantizar la seguridad de los tapachultecos, asimismo se ofrece sin ningún costo la seguridad a todas esas instituciones que tengan que mover algún tipo de efectivo a sus centros de trabajo, pueden pedir el escoltamiento para mayor seguridad”, ofreció el comisario de la SSPM.
            Más adelante dieron el banderazo del Operativo Diciembre Seguro 2014, los representantes de las instituciones de seguridad  del C4, Policía Estatal Preventiva, Transito del Estado, Cocoparci, Fiscal del Ministerio Público, 14ª Zona Naval, Cisen, Policía Estatal Camino, el INM, grupo Beta, con sus respectivas unidades de patrullaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario